Aveledo: Lista con destinos de viajes de dirigentes de oposición es "demagógica" e "hipócrita" - Lea Noticias

Aveledo: Lista con destinos de viajes de dirigentes de oposición es «demagógica» e «hipócrita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la lista publicada por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en la que informa sobre los destinos vacaciones de algunos dirigentes opositores, periodistas y empresarios, es «demagógica» e «hipócrita».

Aveledo

Afirmó, por medio de su cuenta en Twitter (@aveledounidad), que quienes presenten criticas y argumentos son bienvenidos, mientras que las personas que «desahogan complejos y frustraciones con insultos, no les hago el menor caso».

De igual manera, el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció y expresó a través de su cuenta en la red social @julioborges que «muy mal que el gobierno publique lista de viajeros! Pero entendamos que solo quieren desviar el caos de Venezuela. Que no nos desenfoquen».

Este jueves, Rodríguez publicó en la red social Twitter una lista con los destinos vacacionales internacionales de varios dirigentes opositores, entre ellos, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y los miembros de la MUD María Corina Machado y Leopoldo López.

La ministra publicó un total de 27 nombres en la lista que tituló «La derecha de fin de año en el exterior».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El documento además mostraba los números de cédulas de identidad, destino del viaje y fecha de salida del país.

Panamá, Miami, Madrid, Nueva York o París son algunos de los destinos de la oposición que señala la lista.

Rodríguez acusó a los opositores de no cumplir con sus funciones y aprovechar cada oportunidad para salir de Venezuela. La ministra cuestionó que esos viajes sean realmente por motivos vacaciones o se trate de «búsqueda de instrucciones».

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario