Aveledo: Lo que de verdad quiere el gobierno es dividirnos y no lo van a hacer - Lea Noticias

Aveledo: Lo que de verdad quiere el gobierno es dividirnos y no lo van a hacer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó que se inscribieron 334 candidatos unitarios en los 335 municipios del país, siendo el Hatillo en Caracas, la única silla de burgomaestre en la no se eligió un único representante, por decisión previa.

aveledo mud

Aseguró que sobre el caso del municipio Baruta, la Unidad está blindada por respeto a los electores. «Tenemos un candidato, que fue elegido en primarias y es David Uzcátegui, pero ante los mensajes y amenazas que sobre él recaen tenemos un espacio en el tarjetón que, ante el escenario de su inhabilitación, será ocupado por un candidato de consenso».

«La Unidad siempre llega y siempre cumple, nuestra credibilidad está basada en hechos, elegimos candidaturas unitarias para diputados, elegimos en primarias abiertas nuestros candidatos y hemos trabajado siempre juntos (…) Lo que de verdad quiere el gobierno es dividirnos y no lo van a hacer», afirmó Aveledo.

Señaló que el próximo 8 de diciembre serán los venezolanos quienes elijan entre dos alternativas, «una que ha demostrado la seriedad, capacidad para gobernar y responsabilidad como la Unidad, y otra que derrumba el sistema productivo, que nos ha endeudado de forma inmoral y que usan el tiempo para amenazar y el poder para repartírselo en pedacitos en nombre de un proyecto fracasado».

Deje un comentario