Aveledo: "Pérez Vivas ha demostrado como gobierna la Unidad" - Lea Noticias

Aveledo: «Pérez Vivas ha demostrado como gobierna la Unidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, visitó el estado Táchira para respaldar la candidatura de César Pérez Vivas, candidato de la Unidad, a quien calificó como un hombre de lucha con una gestión comprometida con la descentralización y defensa de esa región.

Cesar-Perez-Vivas1

“Táchira siempre ha sido una región de progreso. Gente trabajadora, pacífica, creadora en la agricultura, la industria, el comercio, así como en la cultura y en el gobierno. Los tachirenses quieren, como todos los venezolanos, ejercer su derecho a vivir y progresar en paz, sin el cerco de un gobierno que pretende asfixiarles con su centralismo puro y que cada día se muestra más anti-tachirense”, señaló Aveledo.

El dirigente de la Unidad aseguró que el triunfo de la descentralización se concretará, una vez más, en el Táchira con César Pérez Vivas al frente. “Vamos a ganar la gobernación para defender la descentralización, para continuar defendiendo al Táchira. Aquí Pérez Vivas ha demostrado como gobierna la Unidad”, aseguró.

En materia de empleo, Aveledo destacó los programas que lleva adelante la gestión del gobernador del Táchira, señalando que la gobernación fija el 1,4% del presupuesto a Desarrollo Productivo a través de cuatro (4) programas: Programa para asistir integralmente al pequeño y mediano empresario agropecuario; Otorgamiento y recuperación de créditos para viviendas y productivos; Capacitación y asistencia técnica a solicitantes de créditos o prestatarios (pequeños empresarios, cooperativas y empresas de producción social); y Desarrollo agropecuario, industrial y comercial.

“La obra de César Pérez Vivas es evidente, se puede percibir, y además recibe el reconocimiento de todos los tachirenses, incluso más allá de las fronteras de esta noble región”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Unidad Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario