Aveledo: Si tuvieran la más mínima prueba, ¿no creen que lo mostrarían? - Lea Noticias

Aveledo: Si tuvieran la más mínima prueba, ¿no creen que lo mostrarían?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y coordinador político-estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó las acusaciones hechas por miembros del gobierno sobre presuntos planes desestabilizadores que la oposición planearía llevar a cabo.

aveledo-pruebas

«Si tuvieran la más mínima prueba, ¿no creen que lo mostrarían? No tienen nada en la mano porque no existen», detalló.»En la jerga militar se le llama ‘pote de humo'», añadió.

Recordó que en enero el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, denunció un supuesto atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Asimismo, dijo Aveledo que en marzo, el presidente encargado, Nicolás Maduro, declaró en entrevista con José Vicente Rangel, que los estadounidenses Otto Reich y Roger Noriega tenían planificado atentar contra Henrique Capriles.

«Una semana después acusaron a Noriega y Riech de financiar la campaña de Capriles. Ahora dice que quieren atentar contra Nicolás Maduro», argumentó. Además, señaló que «no hay que tenerle miedo a la reflexión de los ciudadanos».

En otro orden, Aveledo llamó a la colectividad a sufragar el próximo domingo. «Están a tiempo de votar. Es lo que tenemos en la mano. El día de las elecciones, todos somos iguales, no hay diferencias ni de jerarquía, ni de dinero, ni de poder», manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «La FANB debe ser garantía de la paz, ante cualquier amenaza o intento de quebrantar la paz de los venezolanos, debe cumplir su deber. Los venezolanos tenemos esa confianza en ella», indicó.Con información de eluniversal.com

Briquet rechaza acusaciones

Armando Briquet rechazó las acusaciones formuladas por Maduro, acerca de su presunto vínculo con mercenarios salvadoreños. «No estoy involucrado en nada distinto que no sea política. No tengo armas- Mi actividad es civil y lícita», puntualizó.
También afirmó que el correo mostrado como prueba, en el que aparece señalado su nombre, proviene de una cuenta que no le pertenece. «El destinatario también afirmó no haberse escrito conmigo», reiteró.

«Es absolutamente falso el plan de desconocimiento. Hemos sido muy claros y tajantes Respetamos la Constitución y la voluntad del pueblo», expresó Briquet.

Deje un comentario