Owen Wilson es padre por segunda vez - Lea Noticias

Owen Wilson es padre por segunda vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense Owen Wilson ha sido padre de otro varón y en esta ocasión la madre es Caroline Lindqvist, su entrenadora personal, señaló hoy el programa «Today» de la cadena NBC.

«Ella está feliz de que Owen la esté ayudando como puede» con el bebé, dijo el representante a NBC, quien además afirmó que ambos tienen una relación «amistosa» y que el actor había sido «muy servicial» durante el embarazo de Lindqvist.

owen

La sueca Lindqvist, que no está unida sentimentalmente al protagonista de «Midnight in Paris» y de la adaptación a la gran pantalla de «Starsky & Hutch», de 45 años, dio a luz el jueves pasado, según aseguró el representante del actor.

Wilson tuvo otro hijo, Ford, quien nació el 14 de enero de 2011 y acaba de cumplir tres años, con la que entonces era su novia, Jade Duell.

Aunque hayan tenido un hijo en común, la estrella de Hollywood y su entrenadora personal no tienen intención de iniciar una relación sentimental, según explicó el representante del actor en octubre, cuando se anunció el embarazo de Lindqvist.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eldiario.ec]

Temas relacionados

Deje un comentario