Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco estarán #SinLuz mañana sábado en #Anzoátegui - Lea Noticias

Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco estarán #SinLuz mañana sábado en #Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar la confiabilidad del suministro de energía eléctrica a los usuarios de Anzoátegui, CORPOELEC tiene previsto ejecutar un plan de paradas programadas en la zona metropolitana, centro y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec-4

Zona metropolitana

Iniciando desde las 7:00am hasta las 11:00 de la mañana aproximadamente, personal  de CORPOELEC conectará el transformador de potencia de 10Mva, el cual asumirá la carga del circuito Viñedo de la S/E Viñedo, por lo que será necesario suspender la entrega de energía a los sectores; Teniente del Valle Garcia y la calle principal de Cruz Verde.

Asimismo los sectores La Arboleda, las calles Principal 4 y 5 de El Viñedo, San Jose, La Floresta, Los Jardines, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calle 1,2,3 y 4 de Los Potocos,  Conjunto Residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Romulo Betancourt, Peaje de Mesones y calle La Rosa del Badel Barrio La Orquídea en la ciudad de Barcelona.

Otro frente de trabajo de CORPOELEC estará desde las 7:00am hasta las 11:00 de la mañana colocará poste debajo las líneas de alta tensión con todos sus herrajes para alimentar banco de transformación de 1×50 Kva en la Base Agrícola José Antonio Anzoátegui, en el circuito Orquídea de la S/E Viñedo .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando la programación para este sábado 16 de noviembre, desde las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía, trabajadores realizaran poda en alta tensión en el circuito Casco Central de la S/E Lechería, por esta razón será desenergizado el servicio eléctrico por el tiempo estimado en el Edificio Valentina, calles Arismendi El Parque, hasta calle Marisela.

De igual manera los sectores; Rómulo Gallegos, Casco Central,  CDI, Clínica El Morro, calles Canaima, Carreras 7,8 y 9 Principal de Lechería entre Av Libertad y calle Marisela, Av. Anzoátegui, las calles Los Almendrones, El Cardón, las Avenidas Píritu, Urbaneja, Hotel TERAMUN, CANTV, Alcaldía de Lechería, Los Apamates, Puerto Playa, Boulevard y Playa Mansa en la ciudad de Lechería.

Por otra parte, el mismo sábado 16 desde las 8:00 am hasta las 12:00 m cuadrillas de CORPOELEC realizaran mantenimiento al transformador del Edificio Residencias Vista Real de Lechería ubicado en la calle 2 con carrera 7 del circuito Casco central S/E Lecherías.

De forma simultánea, desde las 8:00am hasta las 12:00m se colocarán 2 bancos de transformación de 3×50 kva, otro de 3×37.5Kva y reubicación de banco de transformadores de 3×37.5 Kva en el sector La Vecindad de Chavo, ubicado en el sector de Bello Monte del municipio Sotillo, quedando parcialmente sin fluido eléctrico los sectores; Bello Monte, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La vecindad del Chavo, Cementerio Metropolitano de Sotillo y sectores aledaños en la ciudad de Puerto La Cruz.

Mientras  que desde las 8:00 am hasta las 12:00 m se realizará mantenimiento general, pica, poda y retiro de enredaderas de las líneas de alta tensión de los circuitos Polar y Naricual S/E Barbacoa I, quedando sin fluido eléctrico; Urb. Las Lomas de San Jose,  Barrio Putucual, Valle de Putucual, Sector Divino Niño,  Villa Juana,  Urb. Nueva República, El Rincón, Curaguaro y Carrasposo.

Asimismo los sectores Caratal, Pekín, Brisas de Manantial, Provisor, las Urbanizaciones Valle de Neveri, Vidoño, Monte Mario, Residencia Pedregal, Country, Terrazas de Oriente El Vidoño, Villa Guadalupe, Auto Motel New, Terrazas de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, calle 3 de Valles del Neverí, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Las Viviendas,  Alfarería Millenium, Estación de Válvulas de Naricual, Comercial Mari Sandra, Lomas de Angostura, Colina de Angostura y Planta Polar en la ciudad de Barcelona.

Zona centro

Este mismo día sábado 16 de noviembre desde las 9:00am hasta las 12:00m se realizará mantenimiento, pica, poda y retiro de enredaderas de las líneas de alta tensión en el circuito Aragua II de la subestación Aragua, por lo tanto, serán desenergizados los sectores; Plaza El Carmen y sectores aledaños del municipio Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona sur

Para concluir la jornada de paradas programadas del sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, desde las 8:00am hasta la 1:00pm en la zona sur estarán dos frentes de trabajos simultáneos en los circuitos Ciudad Tablita e Isla Lote de la S/E Tigre II y Budares respectivamente, para llevar a cabo sustitución de conductor en alta tensión en la final de la Av. Wuiston Churchil, así como colocación de poste de 50 pies de altura para posteriormente reubicar las líneas de alta tensión.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Deje un comentario