GNB realizó curso de capacitación a sus oficiales - LeaNoticias.com

GNB realizó curso de capacitación a sus oficiales

El teatro “Dr. Carlos Escarrá” del club de Petróleos de Venezuela, sirvió para que 150 oficiales superiores y subalternos del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana recibieran la capacitación en el primer taller de sobre Sustancias, Materiales y desechos peligrosos el pasado martes.

image

El curso tuvo como ponentes al mayor Hernán Enrique Soto Salas, Jefe del Departamento de Materiales y desechos Peligrosos de la GNB y la Ing. Judith Rojas de la Sala Técnica de la Dirección General de Permisiones del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Un total de 28 oficiales entre superiores y subalternos y 116 de la tropa profesional de los Destacamentos 74, 75, 76, 77, 78, 79 y Vigilancia Costera 907, todos del Core 7, fueron partícipes de este primer taller.

El Comandante del Regional 7 de la GNB, General de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, expresó su agrado por llevarse a cabo dicho evento a los oficiales bajo su mando, para enaltecer las virtudes de un guardia nacional en contar con tales conocimientos tan importantes en el cumplimiento de sus funciones, para brindarle al pueblo venezolano una mejor seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente Prensa Comando Regional Nro 7]

Contenido Relacionado