Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz este lunes - Lea Noticias

Barcelona y Puerto La Cruz estarán #SinLuz este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el proceso de mejoramiento de las redes de transmisión de energía en la entidad, Corpoelec Anzoátegui pautó una serie de trabajos de importancia para este lunes en las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz que requieren la aplicación de una interrupción en el suministro de energía para algunos sectores.

corpoelec-quitara-servicio-electrico-en-barcelona-y-puerto-la-cruz

Este lunes 18 de marzo cuadrillas del distrito técnico Barcelona ejecutaran una tanda importante de mantenimiento general en alta tensión al circuito Montones de la subestación Barcelona, lo que obliga a implementar una restricción en el suministro de energía entre las 08:00 de la mañana y la 01:00 de la tarde para los usuarios que hacen vida en la Av. Raúl Leoni, Zona Industrial los Montones, Barrio La Resistencia, El Muro y Sectores Aledaños en Barcelona.

También este lunes en la ciudad de Puerto la Cruz se desarrollarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Naricual de la Subestación Chuparin, en donde se ejecutaran podas de árboles, cambio de sistemas de protecciones además del retensado de líneas. De igual forma se harán mejoras del sistema en los sectores Piñerua y Monterrey con la colocación de un banco de transformación de 1x 50KVA.

Durante el desarrollo de esta actividad será interrumpido el suministro de electricidad para los sectores Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Barrio Razetti II, Chuparin, Barrio Monte Cristo, Chuparin Arriba, Sabana Larga y Campo Alegre entre las 09:00 am y la 01:00 de la tarde.

La Estatal Eléctrica de Venezuela ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos, al mismo tiempo les hace un llamado hacer uso racional y eficiente de la energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario