Barreto Sira cerró campaña electoral en Cantaura - Lea Noticias

Barreto Sira cerró campaña electoral en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, cerró su campaña electoral en el municipio Freites con la "Gran Caravana del Triunfo", movilización que desbordó las calles de la localidad.

barreto

Centenares de vehículos y personas se volcaron a las calles para dar una verdadera demostración de entusiasmo y apoyo al próximo mandatario regional quien junto a la alcaldesa y candidata por consenso, Evelyn Urdaneta, recorrió diversos puntos de la ciudad.

“A Cantaura la vi crecer y salir de la anarquía en la que se encontraba sumergida. Así como en mi chamariapa querida, así quiero que sembrar el sentido de pertenencia en Anzoátegui, pero eso solo se logra con una buena gestión que dignifique y convierta al estado en el mejor de Venezuela”.

El abanderado por la mayoría de las organizaciones políticas de la unidad, aseguró que la campaña no cesa puesto que una vez electo continuará en el contacto directo con cada una de los habitantes y sus problemáticas.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Freites y candidato por consenso, Evelyn Urdaneta, reiteró su compromiso con los chamariaperos. “Hemos hecho de Cantaura una ciudad modelo para el estado y así continuaremos. Con Barreto lograremos el cambio que nuestro estado necesita”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró su compromiso con los electores por lo que los invitó este 12 de febrero a salir a los centros a votar. “No habrá captahuellas, los libros serán destruidos, no es obligatorio el uso de la tinta indeleble, salgan a votar sin miedo por el estado por sus hijos, por el futuro de Anzoátegui”.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario