Barreto Sira convertirá Boca de Uchire en una potencia turística - Lea Noticias

Barreto Sira convertirá Boca de Uchire en una potencia turística

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una actividad masiva y de contacto directo, el candidato de la Mesa de la Unidad para la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, llevó su propuesta de gestión y desarrollo turístico a cada uno de los habitantes del  municipio San Juan de Capistrano.

image
“Estamos en Boca de Uchire cerrando la campaña con una gran caravana y con el compromiso de que esta jurisdicción, así como Píritu, Puerto Píritu y Urbaneja se constituirán en la industria sin chimenea”, expresó el abanderado de la opción Democrática.

image
De esta manera, Antonio Barreto aseguró que, al ser electo gobernador del estado, durante los próximos cuatro años se encargará de fortalecer el sector turismo en la región, a través del cual espera generar cerca de 120 mil empleos.

image
“Es un futuro inmenso lo que tiene esta gran costa del mar Caribe, en la cual durante muchos años están esperando desarrollo y lo que han obtenido es miseria. Si logramos activar este proyecto vamos a eliminar los anillos de pobreza que hay en zonas como Barcelona, Puerto La Cruz y  Boca de Uchire, donde la gente lo que pide es empleo”, aseguró el aspirante al gobierno estadal.

image
Barreto Sira resaltó que en los primeros 99 días de gestión se enfocará en darles respuestas a los anzoatiguenses en materia de seguridad y servicios.  “Debemos asegurarles a los inversionistas que sí tenemos dónde invertir y luego, desde el Estado, preparar a nuestro jóvenes como promotores turísticos”, acotó.
Vale destacar que uno de los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo presentado por el candidato está basado en el desarrollo del turismo en la entidad a través del proyecto Costa Flamingo, que va desde Boca de Uchire hasta Lechería y que planea una gran inversión en alianza con el sector privado y el Estado, para impulsar la gran hotelería, posadas, actividades y gastronomía en la zona.

Recorrido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par, Euro Flores, aspirante a la alcaldía de San Juan de Capistrano por la Unidad Democrática, destacó que la caravana recorrió 12 sectores de la municipalidad, como lo son Punto Lindo, Boca de Chávez, Casitas Nuevas, Casitas Viejas, calle Las Flores, Matanza y Barrio Obrero, en los que Antonio Barreto Sira tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los vecinos.

Flores aseguró que trabajará en conjunto con la gobernación del estado para desarrollar el plan de gobierno propuesto por Barreto Sira, el cual fue elaborado por anzoatiguenses quienes conocen las debilidades de la región.

“Todo el estado Anzoátegui aclama por un buen gobernador y ese será nuestro candidato. San Juan de Capistrano tiene 23 kilómetros de playas vírgenes, lo que representa un potencial inmenso que debemos aprovechar, ya conversamos con Antonio, el escuchó nuestras ideas y las inquietudes de nuestro pueblo y se comprometió a desarrollar la actividad turística del municipio en su primera etapa de gobierno”, resaltó.

Por su parte, Gabriel Seoane, candidato a diputado del Consejo Legislativo Estadal, por el circuito 4, agregó que la visión y la capacidad comprobada del aspirante al Palacio de los Jardines sirven como firme referencia de lo que se puede lograr en la entidad.

Además de seguir con sus actividades de calle, Antonio Barreto Sira cumplirá con una agenda de medios a escala nacional, este lunes 3 de diciembre estará a las 4 de la tarde en el programa “La Entrevista” con Vladimir Villegas, de Unión Radio Caracas y luego, a las 6:30 de la tarde, participará en Aló Ciudadano de Globovisión.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario