Barreto Sira: "Vengo con mayor fuerza a ser gobernador de Anzoátegui" - Lea Noticias

Barreto Sira: «Vengo con mayor fuerza a ser gobernador de Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradecido por el “milagro de la vida” el candidato a la gobernación de Anzoátegui por la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira, asistió a la Catedral de Barcelona donde familiares, amigos y simpatizantes unieron sus oraciones en una misa de acción de gracias por su pronta recuperación y la de sus acompañantes tras el accidente aéreo que sufrieran el pasado sábado en el sector Las Malvinas del municipio Guanipa.

Misa Acción de Gracias (4)

«Vengo con mayor fuerza y mayor animo a cumplir la misión de ser el gobernador de Anzoátegui para devolverle a este estado lo que se merece y Dios así lo tiene destinado», expresó Barreto Sira quien manifestó además su fervor por San Celestino, La Virgen de la Candelaria y Valle, al igual a Santa Rosalía, aseguró que una vez electo primera autoridad de la entidad asumirá el compromiso adquirido de arreglar el santuario.

Misa Acción de Gracias (2)

Durante la eucaristía el párroco de la Catedral de Barcelona, Omar Salazar, manifestó la necesidad de buscar la unidad y no la separación, puesto que solo así se logrará la paz. “Aunque hayamos nacido de vientres distintos tenemos un solo padre, todos somos hermanos no debemos separarnos. Barreto Sira vino con un propósito es el candidato de la Unidad y Dios le brinda la oportunidad para cumplir su propósito”.

Misa Acción de Gracias (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin parar

El abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, reiteró que su agenda electoral continua. Para este jueves se tiene prevista la presentación del Plan de Desarrollo Regional, proyecto de gobierno realizado “por un grupo de profesionales en la materia, quienes desde hace más de un año junto a los municipios buscan soluciones a los problemas de los anzoatiguenses”.

Misa Acción de Gracias (3)

De igual forma, jornadas de volanteo en el área metropolitana y operativos medico asistenciales en el área metropolitana anzoatiguenses serán parte de las actividades a realizar durante el fin de semana.

[Fuente:  Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario