Bebé de un año murió por falta de oxígeno en el Materno Infantil Hugo Chávez - Lea Noticias

Bebé de un año murió por falta de oxígeno en el Materno Infantil Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una bebé de un año y seis meses, falleció a las 5:00 p. m. de este jueves por falta de oxígeno en el Materno Infantil Hugo Chávez Frías, ubicado en la Intercomunal Valle- Coche.

“A mi hija le empezó un ataque asmático en la tarde. Como el Materno es lo más cerca que Tenemos, decidí llevarla para que la trataran. Al llegar, enfermeras me la recibieron y nos llevaron a varios cubículos donde nebulizan, pero ninguno de ellos funcionaba. Mi hija me empezó a convulsionar en los brazos y murió por un paro respiratorio, porque no le pusieron el oxígeno que necesitaba“, declaró Génesis Arias, madre de la pequeña, desde la medicatura forense de Bello Monte.

A la pequeña la habían llevado temprano a un pediatra privado porque Arias se había dado cuenta que su hija tenía tos y malestar general. El médico le dijo que era vital y le mando una serie de medicamentos.

“Ella paso la tarde tranquila, hasta jugó mientras estabamos en la farmacia. Después fue que se trancó y su mamá la sacó para que la trataran“, explicó la abuela de la pequeña, quien no se quiso identificar.

Los allegados rechazaron, además, que los médicos indicaran que la bebé había llegado sin signos vitales al materno. “Como es eso que va a llegar sin vida, si hasta la llevaron a colocarle el oxígeno en un cubículo. Después que murió si estaba todos los médicos juntos para ver que decían“, denunciaron los familiares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pequeña vivía con su mamá en la calle 18 de Los Jardines de El Valle.

 

Dolar Today

Deje un comentario