Benefician a más 2500 estudiantes en Nueva Barcelona - Lea Noticias

Benefician a más 2500 estudiantes en Nueva Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente dos mil 500 estudiantes del Liceo Mercedes Pérez Freites contarán con un espacio deportivo con óptimas condiciones gracias a la obra que realiza por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar en la cancha del plantel, ubicado en la avenida Centurión de Nueva Barcelona.

cancha 2

La mandataria local, Inés Sifontes, informó que la rehabilitación y mejora de la cancha se ejecuta en dos etapas y se invirtieron 660 mil Bolívares.

“Conocemos las necesidades que tiene este centro de enseñanza y estamos trabajando para el beneficio de los estudiantes. Sabemos es un deber y derecho del niño, niña y adolescente contar con espacios deportivos y recreativos para su mejor calidad de vida”, expresó.

Por su parte, el director de infraestructura del ayuntamiento, ingeniero Luis Miranda, detalló que la primera etapa se realizó el armado y vaciado de losas de piso con un monto de 310 mil Bs. “Actualmente se ejecuta la segunda etapa en la cual se lleva a cabo la excavación y armado de vigas de riostra, colocación de planchas para arriostramiento de estructura metálica, el armado y colocación de cercas y correas con una inversión de 350 mil Bs”, aseguró.

cancha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario acotó que para una tercera etapa de la obra se tiene previsto invertir 350 mil bolívares fuertes donde se llevara a cabo la colocación de cubierta de techo, iluminación y pintura.

Agradecidos

Rosalina Barrios, madre de uno de los adolescentes beneficiados indicó la importancia de la recuperación de la cancha. “Gracias a esta iniciativa del gobierno local podremos garantizar la seguridad de los estudiantes mientras ejecutan actividades físicas”.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario