Beneficios del aloe vera para tratar el acné - Lea Noticias

Beneficios del aloe vera para tratar el acné

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aloe vera es un gran ingrediente conocido en todo el mundo por sus propiedades para la belleza. Es utilizado como ingrediente activo de productos cosméticos como cremas hidratantes, jabones, y protectores solares, por sus propiedades curativas y calmantes. Pero además también ayuda a tratar algunos problemas de la piel que enfrentamos a diario, como el acné. ¡No te pierdas los beneficios del aloe vera para el acné a continuación:

aloevera

Propiedades del aloe vera

Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación, como forúnculos y quistes en la piel.

El aloe vera contiene lactacto de magnesio, que ayuda a aliviar la sensación de picazón que causa el acné. Y ayuda a tratar erupciones de la piel y quemaduras de sol. Mientras tanto, la propiedad astringente del aloe vera ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel, evitando así los brotes.

[Fuente: imujer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario