"The Big Bang Theory" triunfa en los People’s Choice Awards - Lea Noticias

«The Big Bang Theory» triunfa en los People’s Choice Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El público en Estados Unidos dio su veredicto y The Big Bang Theory se consolidó nuevamente como la comedia favorita de la televisión. Su elenco subió al escenario y dio las gracias por el apoyo de la audiencia al programa que Chuck Lorre produce y que se alzó con éxito en la ceremonia de los People’s Choice Awards.

13491868_copia.520.360

Por su parte, Chris Colfer de la serie Glee, fue seleccionado Mejor Actor de Comedia y Kaley Cuoco, se alzó como Actriz Favorita de Comedia por su papel en la aplaudida The Big Bang Theory.

El cine, la televisión y la música fue premiada este miércoles en la entrega de los galardones en una ceremonia en la que se da prioridad al gusto popular.

La Mejor Estrella de Acción según la selección del público fue Robert Downey Jr. quien con su papel de Iron Man se ha hecho con buenas críticas y la aceptación de la audiencia no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo entero

.
La velada, animada por la dupla de actrices protagonistas de 2 Broke Girls, Kat Dennings y Beth Behrs, contó con grandes invitados y copresentadores quienes dieron los premios a los triunfadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Transmitida en vivo por Warner Channel desde el Teatro Nokia de Los Ángeles, la entrega de los premios es una de las primeras de la temporada y una de las pocas cuyos ganadores son elegidos por el público, destacó la agencia AP.

Trayectorias y talentos

Con un protocolo que se lució por su simpleza y rapidez se reconoció con los primeros premios de la velada el trabajo de Sandra Bullock en Gravedad; a Queen Latifah como Nueva Presentadora de Talk Show y a Ellen Degeneres como Presentador de Programa de Televisión del año.

Fue una buena noche también para Justin Timberlake quien con su The 20/20 Experience se hizo con el voto de la gente. Por otra parte el premio al Artista Pop Favorito de los People’s Choice Awards recayó este año en quien fuera su pareja años atrás, Britney Spears.

Posteriormente Bullock regresó una segunda oportunidad al escenario para recibir el premio por la película The Heat, que se alzó como Mejor Comedia. Rubro por cierto en el que se reconoció a Adam Sandler como Actor de Comedia Favorito por su amplia carrera.

Otro de los premios para televisión correspondió a The Good Wife serie que alzó como el Mejor Drama del año, mientras que la actriz Sarah Michelle Gellar se consolidó como la favorita en una Nueva Serie de televisión.

Jennifer Hudson fue homenajeada por su labor humanitaria y tuvo especiales palabras con las que reflexionó sobre ser una estrella. Explicó que «no significa nada si no puedes ayudar a otros», mientras que One Republic destacó con su presentación musical y se metió al auditorio en el bolsillo con su talento y chispa en escena.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario