Bijoux Collection dictan pauta en accesorios en Caracas - Lea Noticias

Bijoux Collection dictan pauta en accesorios en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bijoux Collection ya tiene en sus atractivas vitrinas del CCCT, lo último en moda de accesorios.

BIJOUX COLLECTION DORADO

La firma, siempre atenta en poner al día a la mujer venezolana con todas las novedades en carteras, zarcillos, pulseras, collares y demás accesorios que hacen resaltar la completa elegancia de las féminas ya dispone en sus tiendas del Centro Ciudad Comercial Tamanaco así como en el interior del país, sus más recientes colecciones para la temporada Primavera-Verano.

En esta oportunidad la pauta la marcan los colores pasteles y para aquellas que quieren lucir algo más intenso, la tendencia también dicta los tonos flúor , sobre todo en sus tonos más cítricos como el naranja y el amarillo. Los dorados y bronces también continúan en la palestra pues aceptan infinidad de alternativas y combinaciones para lucir en zarcillos, pulseras y collares.

DSC00094

Bijoux Collection tiene más de 20 años en el mercado venezolano mostrando en sus atractivas vitrinas todos los objetos e implementos que hacen realzar el atuendo de la mujer y les da el sello final en materia de look.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esta temporada Primavera-Verano Bijoux Collection incorporó a sus opciones una fina línea de lentes para el sol así como de calzados de novedosos diseños y atractivos colores.

[Fuente: Prensa Moda y Tendencias R&Z Comunicación]

Temas relacionados

Deje un comentario