Pollo con sabor caribeño - Lea Noticias

Pollo con sabor caribeño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

POLLO TROPICAL® se ha convertido en el punto obligado de encuentro de todos los que hacen vida en la pujante ciudad de Paraguaná en el Estado Falcón.

1 pantalla
 
El amplio restaurante de comida rápida ubicado en el Centro Sambil de Paraguaná cada día ofrece más opciones en su variada carta donde, por supuesto, el pollo tiene rol protagónico por su especial  sabor ya que está marinado en base a jugos cítricos y suculentas especies.
 
Los platos servidos en el popular local tienen la particularidad de poder ser consumidos hasta por aquellos que se encuentran bajo régimen dietético ya que el pollo, por ser al grill,  no requiere de aceite para su cocción.
 
La franquicia estadounidense, filial de Carrols Restaurant Group,Inc que comenzó a operar en 1988, tiene  más de 90 locales en Miami, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Honduras, Bahamas y en Venezuela en los Centros Sambil de Barquisimeto y Paraguaná .
 

pollo tropical nuevo - Copy
Sus planes son los de abrir 40 más a escala nacional en los próximos 10 años lo que sin duda cambiará el panorama de la comida rápida venezolana al ofrecer deliciosos productos frescos y saludables con su exclusivo concepto de pollo a la parilla, su galardonada ensalada César, una sustanciosa sopa de pollo caribeña, sándwiches, wraps, postres, bebidas y un amplio menú ideal para cualquier hora del día.
 
Para todos los que ya son asiduos clientes,  visitar  Pollo Tropical es disfrutar de una experiencia única y saludable en el desayuno, almuerzo o cena por sus  variadas  propuestas culinarias con el inconfundible sabor del Caribe.
 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Deje un comentario