Bing renueva su diseño - Lea Noticias

Bing renueva su diseño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha prorrogado ayer su acuerdo con Twitter, y lo han hecho de una forma muy particular, al entablar una suerte de charla vía Twitter en la cual los equipos de desarrollo de ambos productos han resaltado las bondades de esta unión. Pero esa no es la única novedad, y el buscador de Microsoft también ha renovado su diseño.

bing-home-page

Cambios que sin dudas sirven para mejorar y para apaciguar los ánimos de quienes esperan la llegada del anunciado soporte para HTML5. Así, por ejemplo, el botón “Me Gusta” de Facebook se ha integrado en la imagen de fondo (esquina inferior izquierda) y la barra de exploración que había en ese sitio ha desaparecido.

Los enlaces de la parte inferior (Musica, eventos, Popular, etc) han aumentado su tamaño para estar más visibles y al alcance, y en la esquina inferior derecha hay un botón de “Información” junto a las teclas de navegación izquierda y derecha, que nos ofrece información sobre la imagen que está de fondo en Bing.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario