Los Kardashian se burlan de Kris Humphries en Twitter - Lea Noticias

Los Kardashian se burlan de Kris Humphries en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si algo tiene la familia Kardashian, esescándalos sentido del humor.

reg_293.kris.scott.cm.91111

Luego de que Kim Kardashian publicara en su cuenta de twitter que está muy emociona al ver el programa sobre los divorcios de los famosos, Hollywood Exes, su cuñado Scott Disick no perdió tiempo para bromear acerca de su ex, Khris Humphries.

Aun cuando el proceso de divorcio entre Kim y Khris está a punto de comenzar, parece que cualquier momento es adecuado para hacer una broma.

“Estoy muy emocionada” publicó Kardashian acerca del programa, mientras que Disick la retwitteó y le pregunto ” ¿Por qué? ¿La joroba sale en el programa?”

Obviamente podemos asumir que se refiere a Khris Humphries.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si fuese poco, minutos más tardeKhloe Kardashian mencionó a Scott en un tweet diciéndole “me estoy muriendo de la risa”, por supuesto en referencia a su comentario anterior.

Después de todo el escándalo que ha generado este divorcio ¿Les parece bien que los Kardashian hablen de este tipo de cosas con sentido del humor o creen que deberían ser mas serios al respecto?

Lo que podemos advertirles es que Humphries está al acecho y cualquier cosa que se diga, será usado en contra de Kim en el juicio de divorcio.

[Fuente]

Deje un comentario