BitTorrent lanza Share, almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito - Lea Noticias

BitTorrent lanza Share, almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Preparaos para un año cargado de novedades en lo que se refiere a la nube. Este concepto que implica el intercambio y almacenamiento de información a través de la red va a experimentar un gran impulso los próximos meses y BitTorrent acaba de corroborarlo con su nuevo servicio Share.

share-1-800x288

Share es un servicio de almacenamiento en la nube similar a Dropbox, Box o SugarSync, pero con una gran salvedad, es gratuito e ilimitado, por lo que no tendremos que pagar para conseguir más espacio. Aunque BitTorrent busca integrar su nuevo producto con uTorrent, su cliente de intercambio de torrents para el ordenador, en realidad sus miras son mucho más amplias. El objetivo es que los usuarios de Share sean capaces de subir y compartir cualquier tipo de archivo y no solo torrents.

Tal como mencionan en la descripción de la página ahora presentada:

Con el consumo actual de cámaras y videocámaras que producen una calidad asombrosa, el intercambio de archivos tradicionales requiere concesiones. Con Share, tu no tienes que recortar la foto, reducir la resolución o recortar la duración del vídeo para compartir fácilmente con tus amigos, familiares y colegas. Es mucho más rápido que las soluciones tradicionales que existen en la “nube” y más fácil.

¿Qué es lo que hace entonces a este servicio una alternativa a la que seguir de cerca?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No tiene limitaciones
Permite una carga rápida gracias a la experiencia de la empresa BitTorrent y al uso de la tecnología de servidores de Amazon
Ofrece una sección llamada group share para controlar quién tiene acceso a cada archivo que hayamos subido
Permite comentarios en tiempo real de nuestros contactos bajo cada elemento compartido para que el feedback sea sencillo, de ese modo sabremos si ha habido algún problema con la carga o con el archivo en cuestión
El compartido de elementos digitales no solo se puede realizar a una persona, sino que podemos definir grupos, como familia y compañeros de trabajo o proyecto

share-3-800x319

Tal como podéis ver, es una apuesta seria que muchos ya estamos deseando experimentar. Aunque de momento se encuentra en fase alfa ya lo podemos probar si lo deseamos. Para Windows se descargará como una aplicación separada, mientras que para Mac lo hará a través del cliente uTorrent, a través de una sección que nos aparecerá abajo a la izquierda. Es genial que esta competencia aparezca para garantizar que los servicios actuales sigan innovando y ofreciendo mejores propuestas.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario