Bolipuertos dona equipos ortopédicos al Hospital Universitario de Maracaibo - Lea Noticias

Bolipuertos dona equipos ortopédicos al Hospital Universitario de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del Gobierno de eficiencia en la Calle del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo realiza, a través de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la donación de equipos ortopédicos al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Con este aporte de cinco andaderas, cinco bastones ajustables, cuatro pares de bastones de apoyo y una silla de ruedas, el Puerto marabino atiende la solicitud del SAHUM, para fortalecer la gestión que esta institución realiza en pro de la salud de los zulianos, específicamente pacientes que a diario son dializados y requieren el traslado a nefrología.

De igual forma, esta donación beneficiará a pacientes con las siguientes patologías: traumatología, ortopedia adulta y pediátrica, pie diabético entre otras.

La Dra. Jenny Cedeño, directora del SAHUM, agradeció a Bolipuertos “por el trabajo social realizado en conjunto y en pro de nuestra región zuliana, incorporando día a día elementos que nos permitan ofrecer y mantener atención médica integral y de carácter gratuito, para elevar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dora Carrillo, de Articulación Social de Bolipuertos Maracaibo, informó “que así como atendemos las necesidades del SAHUM, estamos hoy visitando al trabajador Dersy Gutiérrez, del área Administrativa, para facilitarle el apoyo con una silla de rueda y un par de muletas que aliviarán su convalecencia”.

Desde Bolivariana de Puertos continuamos el compromiso firme del legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, apoyando todas las acciones que en materia de salud beneficien a los venezolanos.

Prensa MPPTAA

Temas relacionados

Deje un comentario