Gobierno dotó de uniformes a trabajadores aeroportuarios en el Zulia - Lea Noticias

Gobierno dotó de uniformes a trabajadores aeroportuarios en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), dotó de uniformes al personal adscrito a la Dirección de Seguridad de los Aeropuertos La Chinita, Santa Bárbara y Oro Negro; así como también a los efectivos bomberiles acantonados en el Cuartel de Bomberos Aeronáuticos Nº 2, situado en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

PRINCIPAL

Un total de 350 servidores públicos se beneficiaron con la entrega de pantalones, camisas, chaquetas y botas, lo que constituye un importante precedente, dada que previa la llegada de la Revolución a los aeropuertos, les correspondía a los trabajadores adquirir sus uniformes.

Humberto Granadillo, comandante de los Bomberos Aeronáuticos, explicó que “éste es un logro más de la gestión del Presidente e hijo de Chávez, Nicolás Maduro. Recibimos la dotación de uniformes, botas y credenciales, estamos trabajando como debe ser, se recibieron 120 indumentarias, dos dotaciones para cada bombero, lo que nos permite trabajar con uniformidad, con la disciplina que siempre nos ha caracterizado”.

Con esta entrega, el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, a través de BAER, procuran del Buen Vivir Aéreo de las trabajadoras y trabajadores zulianos, beneficiando hasta ahora unos 500 servidores públicos en esa región.

Cabe destacar que esta política, se adelanta en todas las terminales aéreas del MPPTAA, a través de BAER, en cumplimiento con la justicia social y laboral que promueve el Gobierno Bolivariano obrerista, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, en consonancia con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien destacó la importancia de valorar a nuestras trabajadoras, trabajadores y procurar las condiciones necesarias para su buen desempeño laboral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario