Bolipuertos trabajará con total normalidad durante asueto de Carnaval - Lea Noticias

Bolipuertos trabajará con total normalidad durante asueto de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en todas sus terminales adscritas, trabajará con total normalidad durante el asueto de Carnaval 2013, y mantendrá activa la cadena logística de los despachos portuarios.

bolipuertos

El director General del puerto de Puerto Cabello, GB. Henry Montilla, destacó que la prioridad en despacho en esta y todas las terminales, será para las cargas de alimentos y productos perecederos, aprovechando al máximo el aviso oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), que no restringe la circulación de vehículos pesados.

De igual modo, Montilla agregó que se efectuaron las coordinaciones respectivas con los entes involucrados para optimizar el proceso de despachos de la mercancía y que los productos pueden llegar a su destino final.

“Las actividades portuarias, tanto operativas, administrativas, de patios, silos y almacenes se desarrollaran con normalidad, incluyendo la programación de buques. Se trabajará las 24 horas del día, atendiendo de forma oportuna y eficiente toda la carga que ingresará a la zona portuaria durante este fin de semana”, enfatizó el Director del puerto local.

De esta manera, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolipuertos, optimiza los despachos en los puertos venezolanos, accionando la cadena de transporte para beneficio de la economía del país y del pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario