Bolton aconseja a Maduro aprovechar amnistía ofrecida por Guaidó: “Le deseo una larga y tranquila jubilación en una bonita playa lejos de Venezuela”

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton, le aconsejó al presidente venezolano Maduro, “aprovechar la amnistía cuanto antes”.

“Le deseo a Nicolás Maduro y sus principales asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela”, escribió en su cuenta de la red socialTwitter.

“Deben aprovechar la amnistía del presidente Guaidó y pasar la página. Cuanto antes, mejor“, añadió.

La Asamblea Nacional de Venezuela recientemente aprobó una Ley de Amnistía, bajo la cual todo funcionario militar o civil que colabore con la oposición en su esfuerzo de remover a Maduro del Palacio de Miraflores, será exonerado de toda responsabilidad civil, penal y administrativa por actos cometidos desde el 1 de enero de 1999. Sin embargo, la misma no incluye a Maduro, de forma que se desconoce si el llamado de Bolton sería en relación a una oferta separada hecha en secreto por Guaidó y la oposición a Maduro, o por ignorancia sobre el alcance de la Ley.

Fuente

Contenido Relacionado

Related Topics