Bomberos de Cabimas venden rifas para costear sus uniformes - Lea Noticias

Bomberos de Cabimas venden rifas para costear sus uniformes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vocación es más fuerte que las limitaciones económicas para al menos 61 bomberos voluntarios que después de cuatro meses de preparación ingresarán al Cuerpo de Bomberos de Cabimas. Y es que el grupo de aspirantes que forma parte de la décima sexta promoción se encuentra en la recolección de recursos para la adquisición de uniformes tácticos.

3-3MGM Queman camioneta

Andrés Colmenares, inspector general de los servicios del cuerpo de seguridad, informó que la actividad es organizada por los cursantes de la promoción. La decisión de realizar este tipo de actividades obedece a la realidad de que la institución municipal no cuenta con los recursos para la compra de los uniformes, que oscilan entre los mil 600 bolívares cada uno.

El capitán resaltó que a los bomberos no les queda otra opción que obtener el dinero por autogestión. El traje está compuesto por camisa, gorra, botas, cinturón, franela y medias.

Los efectivos extendieron la invitación a quien desee colaborar con la compra de una tarjeta de 50 bolívares para asistir a una fiesta en un club familiar del sector Federación de Cabimas el próximo 30 de agosto.

Este tipo de actividades, además de recolectar recursos, busca concientizar a la colectividad sobre la labor que van a emprender y a colaborar con el crecimiento profesional del cuerpo de seguridad, que cumple un rol imprescindible en el municipio y que requiere de apoyo, en este caso económico, ya que se trata de una suma alta de funcionarios que van a ingresar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Verdad.-

Deje un comentario