Bomberos de Miranda investigan accidente de Pronto Socorro de Río Chico - Lea Noticias

Bomberos de Miranda investigan accidente de Pronto Socorro de Río Chico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, se originó la explosión de un cilindro de oxígeno de 200 libras en las adyacencias del Puesto de Pronto Socorro de Río Chico del Gobierno de Miranda, que funciona en la Estación de Bomberos de la entidad en el municipio Páez. Funcionarios de la Unidad de Riesgo de dicho cuerpo de prevención levantarán el informe de rigor, a fin de determinar las causas del siniestro.

Nuevo-Sistema-de-Novedades-presenta-Bomberos-de-Miranda_12552

Así lo informó el Secretario de Salud del estado Miranda, Gustavo Villasmil, quien acotó que en el incidente resultó lesionada María Fernanda Gamero Pinto (23 años), una pasante de enfermería, quien labora en dicho centro asistencial y luego de recibir atención primaria fue trasladada hasta una clínica.  “La salud de todos nuestros trabajadores es prioridad. El mejor recurso que tenemos es nuestro talento humano, por ello no escatimaremos esfuerzos para la atención de esta pasante de enfermería, quien recibirá todo nuestro apoyo ante este hecho”.

Asimismo, informó que el Puesto de Pronto Socorro de Río Chico permanecerá cerrado hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, que determinen tanto las causas del siniestro y si la estructura presentó algún daño.

[Fuente: Prensa Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario