Boquerón de Amana ahora cuenta con ambulatorio de lujo - Lea Noticias

Boquerón de Amana ahora cuenta con ambulatorio de lujo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para beneficiar a más de 2.300 familias que habitan en el sector Boquerón de Amana de la parroquia San Simón, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, visitó el nuevo ambulatorio de la zona destacando una vez más el compromiso de seguir fortaleciendo la salud en cada parroquia del municipio.

boqueronconnuevoambulatorio

En este aspecto Maicavares, destacó “acá estamos consolidando el sector salud de la mano del gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, ofreciendo más beneficios a los maturineses y trabajando de manera conjunta con los consejos comunales, quienes me plantearon la importancia del funcionamiento de esta medicatura que beneficiará a toda la parroquia de San Simón Rural”.

Destacó que entre las labores realizadas por las cuadrillas del ayuntamiento capitalino para mejorar este espacio de salud, resalta la construcción completa del ambulatorio, que cuenta con estructura de acero, techo machimbrado, ventanas panorámicas, pozo séptico, cerca perimetral, aires acondicionados y jardinería.

  boqueronconnuevoambulatorio55

Así mismo, manifestó que este nuevo ambulatorio contará con una sala de espera, tres consultorios y un área de dormitorio, este último servirá para albergar a los médicos que allí queden de guardia. Se estima que antes de finalizar esta semana comiencen a llegar parte del inmobiliario para activar los servicios en el mencionado centro de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Rosa Carvajal, miembro del consejo comunal de Boquerón de Amana, agradeció el trabajo realizado por la Alcaldía, “teníamos más de 20 años esperando esta medicatura, gracias a alcalde Maicavares por darnos este espacio digno para mejorar nuestra calidad vida, esto es lo que se quiere para mejorar el sector salud, aquí se atenderá pediatría, medicina general, ginecología, personas de tercera edad, inmunización y enfermedades crónicas”.

rosacarvajalmiembrodelconsejocomunal

Sumado a estas labores la Alcaldía de Maturín realizó la limpieza de las áreas verdes del centro de salud, demarcaciones viales y recolección de basura.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario