Leopoldo López recorrió Cumaná - Lea Noticias

Leopoldo López recorrió Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López, recorrió las barriadas, calles y avenidas de Cumaná, y desde allí agradeció al equipo de Proyecto Venezuela por el apoyo a su candidatura para las elecciones primarias, que fue anunciado este sábado.

“Hoy desde aquí quiero agradecerle al equipo de Proyecto Venezuela, con quien tuve un encuentro la semana pasada y hemos tenido muchos años de coincidencia en la visión de país… me entusiasma y me compromete mucho más a seguir caminando y impulsando este proyecto de país que queremos… La Mejor Venezuela”, dijo López durante su recorrido en el Barrio Brasil Sur, en la Parroquia Altagracia.

cumana 1

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de unión a todos los venezolanos, “a los hermanos y hermanas de Proyecto Venezuela les damos las gracias y a todos los venezolanos les decimos que juntos y con entusiasmo podemos transformar el país hacia un camino de Paz, Bienestar y Progreso para todos”, subrayó.

La Mejor Sucre

El precandidato de la tolda naranja constató una vez más la necesidad que tiene el pueblo sucrense de mejorar su calidad de vida. Durante sus caminatas conversó casa por casa con los vecinos de varios sectores quienes denuncian la pésima calidad de los sistemas de aguas negras y blancas, particularmente en los sectores populares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En Cumaná podemos ver el abandono de los sectores populares, la mitad de los hogares no cuentan con un sistema de aguas negras que pueda brindarles calidad de vida… los habitantes de estas zonas me dicen que por aquí pasaron los rusos, los chinos, las petrocasas, la gran misión vivienda y siempre se han quedado en promesas de tiempos electorales… por el contrario, en La Mejor Venezuela nuestro  compromiso y uno de los pilares fundamentales es erradicar la pobreza y llevar todos estos sectores a una clase media que cuente con los servicios básicos y de calidad que todos merecemos”, destacó Leopoldo López.

cumana 2

Con respecto a la generación de empleos, López señaló que en Sucre hay 29 mil personas que están desempleadas, y al menos 47% de lo trabajadores están en el sector informal.

“Lamentablemente en este estado las más grandes fuentes de empleo son la gobernación y la alcaldía, eso ha generado una alta tasa de desempleo así como empleo precario… además de eso, no se ha atendido al sector de la pesca, ni del turismo, no se le ha dado apoyo al incipiente sector industrial, y por eso hay una gran carencia de oportunidades de superación… estamos seguros que Sucre, uno de los estados más hermosos de Venezuela, con mayor impulso del turismo, puede convertirse  en una mina de oro, una fuente muy importante para el desarrollo de nuestro país”, concluyó.

cumana 3

Durante su visita en el autobús de La Mejor Venezuela, el precandidato presidencial, acompañado de Hernán Núñez, candidato a gobernador de Sucre, visitó el barrio Brasil Sur, en sus sectores 1, 2 y 3, en la parroquia Altagracia, luego continuó en un recorrido por la avenida Bermúdez en el centro de Cumaná, para llegar al barrio Campeche en la parroquia Santa Inés y cerrar la visita con la comunidad de la urbanización Villa Cristóbal Colón, en la parroquia Valentín Valiente.

Núñez ratificó su compromiso con López y su proyecto de construir el mejor Sucre, La Mejor Venezuela. “Desde hace años Leopoldo y yo nos conseguimos en este camino, tenemos las mismas aspiraciones de llevar Paz, Bienestar y Progreso…. yo al pueblo de sucre y López para toda Venezuela… eso se hará realidad a partir del 12 de febrero cuando ganemos las primarias”.

cumana 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los próximos días se espera que López viaje al estado Carabobo donde recibirá personalmente el apoyo de Proyecto Venezuela y del pueblo carabobeño de cara a las primarias del 12 de febrero.

cumana 5

Deje un comentario