Briceño entregó más ayudas sociales en el municipio Ezequiel Zamora - Lea Noticias

Briceño entregó más ayudas sociales en el municipio Ezequiel Zamora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar respuesta a las necesidades de los habitantes del municipio Ezequiel Zamora, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño favoreció a dos escuelas y tres familias de Punta de Mata, destinando en esta oportunidad más de 17 mil bolívares para mejorar la calidad de vida de los zamoranos.

image

La entrega la oficializaron Gustavo Cairo, subsecretario Privado del Gobernador, Ramón Díaz, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas, y Oscar Cedeño, concejal del municipio Ezequiel Zamora.

Con este donativo resultaron beneficiadas la Escuela “18 de Mayo” con un filtro de agua para los niños de preescolar y la Escuela “Rafael Villavicencio” con un equipo de computación para las labores administrativas. Asimismo la señora Carolina Fuenmayor recibió una cama con colchón, el señor Maximiliano García una cocina y a la señora Gitsy Castillo se le hizo entrega de un congelador.

Bienestar para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El gobernador José Gregorio Briceño continúa favoreciendo a las familias monaguenses con el programa de ayudas sociales, a pesar de las adversidades seguirá demostrando que para él lo más importante es el bienestar del pueblo. Con estos donativos queda claro que el mejor gobernante que ha tenido Monagas es El Gato Briceño”, manifestó Cairo.

Por su parte, el concejal Cedeño, en nombre de todos los zamoranos agradeció al mandatario regional por esta acción de gobierno que viene ejecutando desde hace más de 7 años, con la cual muchos habitantes de este municipio han sido beneficiados.

“Seguimos haciendo obras sociales al lado de El Gato Briceño, porque estamos convencidos de que es un gobernador que le ha tendido la mano a su pueblo y que ha salido en su defensa sin importarle partido político o distingo religioso y esta es una virtud que hay que valorar”, expresó Cedeño.

Enfatizó que el gobierno de Briceño ha tenido como norte ayudar a las familias más necesidades y “nosotros nos anotamos con esta gerencia, porque ha sido eficiente, transparente y sobre todo de planificación, pensando siempre en el progreso del estado”.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario