Buscan mejorar el servicio en el Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Buscan mejorar el servicio en el Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos de coordinación para afianzar políticas y estrategias en la prestación del servicio, se continúan efectuando en el Puerto de Maracaibo, con representantes de la Aduana Principal de Maracaibo.

PRINCIPAL

La reunión presidida por el CC. Uldren Gedde Díaz, gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo y autoridades de la Aduana Principal de Maracaibo, se fundamentó en puntos de interés para ambas partes, siguiendo siempre los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y cumpliendo con el lema eficiencia o nada.

En dicho encuentro se planteó la disposición de disponer de un espacio para el acopio de la carga; y la posibilidad de activar el área de adiestramiento, con el propósito de fortalecer conocimientos en los trabajadores en materia aduanera.

Próximamente se efectuarán encuentros deportivos, como parte de la integración, y propiciando espacios de esparcimiento para que los trabajadores se ejerciten.

Ángela Velásquez, jefe de Operaciones de la Aduana Principal de Maracaibo, manifestó que “para la aduana y para el país, trabajar en conjunto con Bolipuertos, es bastante provechoso; si se toma en cuenta que los procesos se agilizarán y se ofrecerá un servicio de mayor eficiencia, y a su vez, se incrementará la recaudación, y las importaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Revolucionario y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, trabaja con el propósito de fortalecer el sistema portuario y aduanero del país.

Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario