Cabello: "Del lado de la oposición lo que hay es odio y fascismo" - Lea Noticias

Cabello: «Del lado de la oposición lo que hay es odio y fascismo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este jueves que la oposición venezolana está ligada al odio y al fascismo en el país, al recordar los actos violentos que promovió la derecha los días 15 y 16 de abril y que dejaron 11 venezolanos fallecidos, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Nicolás Maduro.

diosdado_cabello1349621300

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Monagas, Cabello dijo que el desespero de la oposición está unido a la muerte y al desprecio.

«El día 14 de abril, gracias al llamado y gracias a la locura de estos señores, trajo como consecuencia que un grupo de venezolanos y venezolanas, incluidos dos niños, fueron asesinados por la mano fascista, acudiendo al llamado que hacía el excandidato a la presidencia (Henrique Capriles Radonski). Ese desespero está unido verdaderamente a la muerte, al odio, al desprecio, a cualquier cantidad de evento que quisiéramos dejar en el pasado», añadió el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, reiteró la necesidad de que el Estado venezolano, desde las instituciones, de respuestas contundentes a estos tipos de acciones.

«Estos señores (de la oposición) que el día 14 de abril llamaron a la violencia tienen que ser acusados ante los tribunales para que respondan por la vida y la muerte de estos compañeros que fallecieron asesinados», agregó Cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre de las fuerzas revolucionarias hizo un llamado a los venezolanos que siguen engañados por la derecha. «Del lado de la oposición lo que hay es odio y fascismo. Del lado de la oposición hay un grupo de extraderecha, liderado desde el partido Primero Justicia, que se ha convertido en el fascismo del siglo XXI. Corruptos que utilizaron los medios de comunicación para hacer desastre durante muchos años», recordó Cabello.

Ratificó que con la Revolución Bolivariana se seguirá construyendo la patria y el socialismo para la inclusión de todos los venezolanos.

«De la mano de ellos (oposición) está la entrega al capitalismo, al imperialismo norteamericano, que en el fondo son sus jefes», acotó.

Fuente: AVN

Temas relacionados

Deje un comentario