Caja de Ahorro de la Gobernación de Nueva Esparta aumentó préstamos para útiles - Lea Noticias

Caja de Ahorro de la Gobernación de Nueva Esparta aumentó préstamos para útiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Caja de Ahorros de Empleados, Jubilados y Pensionados (Cagene) activó desde este miércoles 14 de septiembre, el convenio de préstamos de útiles escolares que favorece a los funcionarios públicos asociados a la organización de ahorro y que en este nuevo año escolar aumentó a mil bolívares.

Irma Rodríguez, presidenta de Cagene, informó que los interesados podrán solicitar este préstamo hasta el 7 de octubre y acudir en horario de oficina, los días lunes, martes y miércoles, a la sede de la institución ubicada en la avenida Juan Cancio Rodríguez, en La Asunción; y la entrega de cheques se realizará los días jueves y viernes, a partir de las 11 de la mañana.

Indicó que los asociados deben presentar como requisito la copia de la lista de útiles escolares vigente, y en el caso de liceístas o universitarios, la constancia de inscripción

Explicó que el monto de este préstamo le será descontado al asociado en una sola cuota con la nómina de aguinaldos, aunque se podrán hacer abonos parciales o el pago total antes de lo indicado.

Señaló la presidenta de Cagene que se firmará un convenio para hacer uso de este préstamo de útiles escolares, el cual se concederá una sola vez al año, por un monto hasta de mil bolívares, al 1% mensual, tal como lo establece el Artículo 69 de los estatutos .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En caso de incumplimiento del pago en el término antes convenido, la institución queda autorizada al descuento del monto adeudado, así como también de sus haberes en la caja de ahorros en caso de fallecimiento o retiro voluntario del asociado.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario