Trabajadores del puerto de Puerto Cabello despidieron el 2012 con parranda navideña - Lea Noticias

Trabajadores del puerto de Puerto Cabello despidieron el 2012 con parranda navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaitas, parrandas y aguinaldos se escucharon en los pasillos de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) para despedir un 2012 de crecimientos para los trabajadores y la empresa.

DSC_9556

Las máximas autoridades del puerto carabobeño festejaron y cantaron junto a la masa trabajadora la acostumbrada música decembrina.

El Director General de Bolivariana de Puertos, CA. Iván Pérez Ocariz elevó  palabras de alegría y optimismo a los presentes, manifestó además que todos los que laboran en el puerto contribuyen con el crecimiento de Venezuela “todos juntos hacemos patria, ayudamos al fortalecimiento de la economía del país”.

Pérez Ocariz también aprovechó la oportunidad para desearles en nombre de la Ministra del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo y Presidenta de Bolivariana de Puertos,  CA. Elsa Gutiérrez un feliz año 2013 lleno de amor, salud, prosperidad, bondad y la unión de sus familias.

DSC_9559

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La parranda dirigida por el profesor Félix Guzmán, en compañia de Boris Martínez (cantante), Daniel Roa (cantante y percusionista), Miguel Sánchez (cantante), Daniel Gutiérrez (cantante), Pastor León (cantante) y Antonio Pérez(percusionista); interpretaron temas como “Quien ha visto negro como yo”, “El Cocuy que alumbra “, “La cabra mocha “entre otras.

Los trabajadores bailaron y corearon los temas despidiendo  el año 2012 en la estatal portuaria deseando que el 2013 sea prospero, venturoso y excelente año para todos los venezolanos.

DSC_9576

Bolipuertos 105.5FM despide con programa especial

«El Puerto en Positivo», conducido por el Dr. José Vicente Saavedra, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Bolipuertos 105.5 FM, despidió el año con un programa especial que duró hasta el mediodía.

Con un repaso a todos los logros de Bolipuertos y el Ministerio del poder popular para Transporte Acuático y Aéreo que se consolidaron durante el 2012 la programación estuvo además animada por una selección de alegres temas navideños.

DSC_9579

Asimismo, Saavedra entrevistó a los trabajadores que resaltaron las metas logradas y adelantaron parte de los proyectos que se estarán trabajando durante el 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con saludos por parte de los trabajadores desde todas las gerencias y bajo un ambiente de mucha alegría se despidió la programación de la emisora radial que durante el primer semestre del 2013 se prepara para celebrar su primer aniversario.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario