Fermín Mármol García es designado como miembro de la junta directiva de Polichacao - Lea Noticias

Fermín Mármol García es designado como miembro de la junta directiva de Polichacao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fermin Mármol García encarna y representa la visión de seguridad ciudadana que tenemos para el municipio”, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho al anunciar el nombramiento del abogado criminalista en la Junta Directiva de la Policía de Chacao.

Asamblea Con Fermín Mármol

El abanderado de la Unidad destacó que Mármol García tendrá entre sus funciones la supervisión del cuerpo policial, de tal manera que tendrá un diagnóstico integral de la institución. “Esperamos que Fermín Mármol pueda contribuir permanentemente en la mejora y profesionalización del cuerpo y que además como profesor universitario pueda cooperar para tener la mejor academia de policía de Venezuela. Él será pieza clave para alcanzar esa excelencia académica”, puntualizó Muchacho.

Ramón Muchacho afirmó que la designación fue realizada por los Concejales del municipio Chacao, en uso de las atribuciones que confiere las ordenanzas de seguridad.

Por su parte, el abogado criminalista Fermín Mármol García aseveró que entre sus metas están la recuperación de la seguridad en Chacao y el trabajo coordinado con los entes del Estado. “Tenemos que rescatar a un municipio que requiere seguridad y sintonía entre gobernantes y ciudadanos. Definitivamente debemos tener sintonía entre la institución policial, la de salud y la necesidad de coordinación con los entes regionales y nacionales, no podemos seguir divorciados.  Es necesario que nos enlacemos con la autoridad pública sin importar la ideología política que tenemos que apartar de la necesidad del ciudadano”.

Otras propuestas para El Chacao que viene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el candidato unitario anunció la creación de un Centro de Emergencia para Chacao que integrará los cuerpos de seguridad y asistencia municipal. “Esto va a incluir a la Policía Municipal, Policía de circulación, al Instituto de Protección Civil, a los bomberos, al servicio de ambulancias de Salud Chacao y todo lo referente con la atención de emergencias médicas en el municipio y la coordinación de los semáforos, todo esto integrado en un solo centro de emergencias que va a tener la capacidad de recibir las llamadas, de despachar recursos, de atender las emergencias, de monitorear en tiempo real lo que pueda estar pasando en materia de seguridad y emergencias”.

Muchacho indicó que será reforzada la presencia de la policía de circulación en el municipio para cooperar con presencia permanente en el tema de la movilidad y las horas pico en las intersecciones complejas.

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Temas relacionados

Deje un comentario