Caldera queda fuera de Primero Justicia (temporalmente) - Lea Noticias

Caldera queda fuera de Primero Justicia (temporalmente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Carlos Caldera pidió a Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, separarlo de la militancia mientras se aclara los hechos alrededor del video que lo muestra recibiendo dinero. Así lo dijo el propio Guanipa hace minutos quien informó que Primero Justicia separó de la militancia al diputado.

Juan_Carlos_Caldera

Se espera un pronunciamiento de Caldera en las próximas horas.

“El mismo Juan Carlos Caldera ha pedido, y nosotros lo hemos decidido así, sepáralo de la militancia mientras se aclara este asunto”, informó Tomás Guanipa, secretario general de PJ.

Guanipa se refirió a este aspecto asegurando que esa es la diferencia entre el gobierno actual y la oposición: “No pasaron diez minutos frente a lo que ocurrió con la denuncia, cuando Capriles habló desde el comando de campaña y asumió una posición con absoluta dureza. La diferencia entre ellos y nosotros es que ya estamos separando a Caldera de la militancia mientras el aclara el asunto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente

Deje un comentario