Cámara Municipal de Guanta designó nuevo síndico procurador - Lea Noticias

Cámara Municipal de Guanta designó nuevo síndico procurador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, durante la primera sesión extraordinaria, la presidenta del Concejo Municipal de Guanta, Lcda. Felicidad Rizales, junto al cuerpo edilicio en pleno, juramentó a la Abg. Gayd Maza Delgado, como nuevo sindico procurador de la jurisdicción costera.

IMG_3453

Rizales detalló que esta designación fue aprobada por este ente legislativo, dándole fiel cumplimiento a los artículos 117 y 119 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

“Con cinco votos a favor y uno en contra se habilitó a esta servidora pública como síndico municipal. Decisión que se llevó a cabo por solicitud del alcalde Jhonnathan Marín, cumpliendo con las normas establecidas en el Reglamento Interno de Debates y la Ley del Poder Público Municipal”, informó Rizales.

Por su parte, Maza Delgado expresó sentirse honrada y comprometida desde el punto de vista personal, moral y profesional, por la responsabilidad que asumió en el cargo que desempeñará, por considerar a Guanta como un “municipio ejemplo en el estado Anzoátegui, y una de las ciudades donde se ha logrado cumplir las metas, principios y objetivos del proceso revolucionario que instauró el Presidente Eterno Hugo Chávez en Venezuela”, dijo.

Agregó que, “establezco una obligación plena con el pueblo y con las autoridades del municipio, a los fines de coadyuvar en lo que sea necesario para continuar trabajando en el proceso de desarrollo de esta localidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ciudad de Guanta”

Igualmente, la titular de la cámara portuaria, informó que durante la sesión se aprobó de manera unánime, conferir la Orden “Ciudad de Guanta” en su Primera Clase al Ing. Antonio Tovar, y la misma Orden en Segunda Clase para el Capitán Freddy Parra Rincón y las abogadas Elizabeth Rodríguez y Miriam Figueroa. Reconocimientos que se entregaron en el marco del tercer aniversario de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

“Esta solicitud fue realizada por el presidente del Consejo de la Orden, Abg. Jhonnathan Marín y demás miembros, siguiendo lo estipulado en el artículo 9 de la Ordenanza sobre Condecoraciones Orden “Ciudad de Guanta”, culminó Rizales.

IMG_3464

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Guanta]

Deje un comentario