Cámara Municipal de Lechería: Crédito no contempla beneficios para trabajadores sólo al tren ejecutivo de Figueredo - Lea Noticias

Cámara Municipal de Lechería: Crédito no contempla beneficios para trabajadores sólo al tren ejecutivo de Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las acusaciones realizadas por la alcaldía de no querer aprobar un crédito adicional, la presidenta de la Cámara Municipal de Lechería, María Eugenia Fuentes, señaló que sólo aprobarán solicitudes que contemplen beneficios para los trabajadores y no que sólo favorezca al círculo de confianza del alcalde Víctor Hugo Figueredo.

camara municipal

Fuentes, afirmó que el crédito solicitado está destinado al incremento de salario del actual alcalde y los directores, para de esa manera, liquidarse con un sueldo más alto del devengado hasta el momento. “Nosotros siempre hemos aprobado y aprobaremos los créditos que favorezcan a nuestros trabajadores, este crédito adicional no contempla beneficios para ellos, sino únicamente para que el alcalde y el tren de directores saliente se aumenten el sueldo, y su liquidación sea en base a un salario nuevo, queremos transparencia por parte del ayuntamiento para poder aprobar los recursos”. Indicó la concejal.

Resaltó que el referido trámite fue recibido en la cámara municipal el pasado lunes y que dos días después se le solicitó al alcalde reorientar el crédito en cuestión para beneficiar sólo a los trabajadores y no su tren ejecutivo, puesto que en el gobierno de Figueredo se han acumulado gran cantidad de deudas en materia laboral. Reiteró que en el ente legislativo no aprobará nada que vaya en detrimento de los empleados.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Lechería]

Deje un comentario