Dinorah Figuera @DinorahFiguera: Jorge Rodríguez quiso a Caracas sólo cuando ya la tiene perdida - Lea Noticias

Dinorah Figuera @DinorahFiguera: Jorge Rodríguez quiso a Caracas sólo cuando ya la tiene perdida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la diputada por Caracas Dinorah Figuera, Jefa de Fracción de Primero Justicia,  rechazó las publicidades de campaña que utilizará el candidato por el PSUV Jorge Rodríguez asegurando que sólo quiere a la capital cuando llegan los periodos electorales.

dinorah figuera

Figuera manifestó que ante una inminente derrota, Rodríguez da lo que catalogó como “patadas de ahogado”, a su juicio utiliza recursos institucionales de la Alcaldía de Libertador para hacer su campaña política. “Ya viéndose perdido hace uso del dinero de los caraqueños para hacer una campaña como que si está llegando de candidato nuevo. Prometió renunciar si Caracas estaba con basura y no ha cumplido su palabra, cuando hoy es un basurero nuestra ciudad, dedícate a tus campañas políticas y déjale el municipio a Ismael García un líder que si se interesa por los problemas de la gente”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, anunció que inspeccionarán las 22 parroquias que integran el municipio Libertador para dejar en evidencia ante el pueblo las ineficiencias de este gobierno local, “te vamos a desenmascarar públicamente Jorge Rodríguez, vamos a mostrarle a los caraqueños y al país un balance de promesas incumplidas y tu doble discurso de querer a Caracas cuando es completamente falso, puras mentiras electoreras”.

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera, participó que sin duda alguna, el próximo 8 de diciembre en Caracas se dará el cambio que merecen de la mano con Ismael García.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primera Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario