Cámara Municipal de Lechería ratificó comisiones de trabajo para el 2014 - Lea Noticias

Cámara Municipal de Lechería ratificó comisiones de trabajo para el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria de este jueves los concejales de Lechería ratificaron la conformación de las comisiones de trabajo para el 2014, tal como las habían estructurado en las primeras sesiones de 2013.

lecheria

El presidente de la Cámara Municipal, Frank Díaz, encabezará la comisión de seguridad integral, por su parte en edil Gabriel Silva presidirá la de capital humano, Oscar Navas la de relaciones intergubernamentales, Andrés Dietrich la comisión finanzas, Fabio Pioli la de participación ciudadana y poder popular, Erasmo Prato encabezará la comisión de infraestructura, servicios públicos y ambiente, mientras que el edil Emilio Mirabal presidirá la de planificación y desarrollo local.

En la misma reunión de cámara los legisladores anunciaron que la noche de este jueves comienza el programa de asambleas y reuniones vecinales en residencias Puinare, adyacente al Cerro El Morro, quienes han reportado diversos problemas de convivencia ciudadana y seguridad. Dicho plan responde a una agenda legislativa y de trabajo social en la calle, con la intención de que los vecinos reciban respuestas a sus problemas y solicitudes por parte de los concejales.

09.01.14 Sesion de Camara

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Urbaneja]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario