.@Camichelangeli: El gobierno deficiente no inició ni una de las obras prometidas para Anzoátegui - Lea Noticias

.@Camichelangeli: El gobierno deficiente no inició ni una de las obras prometidas para Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un verdadero gobierno de deficientes en la calle es lo que promueven las visitas del presidente de la República, Nicolás Maduro, al estado Anzoátegui. Vergüenza debería darle llegar a hacer más promesas falsas al pueblo”, enfatizó el candidato a la alcaldía de Bracelona Carlos Andrés Michelangeli este viernes en rueda de prensa.

michelangeli

El representante de la alternativa democrática recordó que el pasado 28 de mayo Maduro aprobó 97 obras a ejecutar en la entidad, que hasta la fecha no se han concretado. “Mienten, vienen cargados de promesas y no hacen nada para rescatar a Barcelona que por 14 años ha estado sumergida en la desidia. “El gobierno deficiente no inició ni una de las obras prometidas para Anzoátegui”, dijo.

Michelangeli detalló que hace cinco meses Maduro aprobó 100 millones de bolívares para la recuperación de todas las instituciones de la entidad, sin embargo aún hay jóvenes que no han iniciado el periodo escolar debido a las fallas de infraestructura, citó como ejemplo los liceos 5 de Julio y Rafael Fernández Padilla de Troconal donde las fallas de infraestructura y falta de insumos mantiene cerrada a las instituciones.

“Casualmente en la zona de los Tronconales en donde hoy está realizando su visita se encuentra un liceo que no ha podido iniciar clases, puesto que presenta grave fallas en sus instalaciones. Si nuestros muchachos están alejados de sus centros educativos por este tipo de problemas se nos van a las calles a delinquir, cómo queremos combatir la inseguridad si cerramos escuelas y liceos” puntualizó.

En lo referente a vialidad Michelangeli se preguntó qué paso con la nueva fase de la Avenida Fabricio Ojeda, proyecto prometido también el pasado mes de mayo. Además advirtió que en Anzoátegui “no hay ninguna fiesta del asfalto aquí lo que hay es una rumba de huecos, lo invito señor presidente a caminar por los barrios de Barcelona para que vea la realidad de este pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

michelangeli 2

El también diputado de la Asamblea Nacional, lamentó que a diario las familias de Anzoátegui se enluten a causa de la delincuencia, hizo énfasis en que Maduro prometió la dotación de los cuerpos de seguridad y los efectivos aún trabajan en las mismas patrullas deterioradas, además “donde están los GPS que prometieron para el transporte público, este pueblo no olvida señor presidente y le va a pasar factura el próximo 8 de diciembre”.

Agregó el parlamentario que “nada ha sido cumplido ojala y en esta oportunidad no venga con más mentiras, que traiga verdaderas soluciones a los tantos problemas que actualmente viven los barceloneses”, sentenció.

El aspirante al ayuntamiento barcelonés manifestó su preocupación por la situación que se presentó en la venta de comida establecida en la plaza de la gobernación este viernes, en donde las personas tumbaron el portón de la entrada principal en medio de la desesperación por obtener un pernil, un pollo y los productos regulados y efectivos de la Guardia Nacional arremetieron en contra de los presentes.

“Esta situación es la que verdaderamente debería preocuparle a estos gobernantes, que andan paseando por todo el país presentando los proyectos bajo el eslogan de Gobierno de Eficiencia en la Calle, deberían llamarlo Gobierno de Deficientes en la calle, porque nada de lo que plantean hacer lo concretan, en el estado el balance de esa gestión es cero, de las 97 obras establecidas ninguna se realizó”, denunció.

El abanderado de la alternativa democrática señaló que en los sectores salud, seguridad y vialidad el gobierno está raspado.

“Los ambulatorios y hospitales están viviendo una crisis que prácticamente los tiene al borde del cierre, trabajan bajo precarias condiciones, los policías se quedaron en la espera de las nuevas patrullas y los GPS y en nuestras calles tenemos una fiesta de huecos por aquí no pasó la fiesta del asfalto”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario