Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán para discutir sobre restricciones en la frontera - Lea Noticias

Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán para discutir sobre restricciones en la frontera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, anunció que viajará a Colombia en los próximos días para participar en una reunión entre los cancilleres de la Alianza del Pacífico y de los Estados miembros del Mercado Común de Sur (Mercosur), prevista a realizarse en Cartagena de Indias el sábado.

cancilleres col y vzla

Se espera que en ese momento se reúna en privado con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para discutir los temas pendientes que tenían en agenda para la reunión que fue suspendida el 20 de octubre, a petición del representante venezolano por «problemas de agenda».

El encuentro binacional tenía tres semanas acordado y la canciller Holguín había expresado una semana antes que esperaba tratar los señalamientos contra ciudadanos colombianos por la muerte del diputado chavista, Robert Serra, los supuestos maltratos que han recibido sus compatriotas de parte de la Guardia Nacional venezolana en la frontera y las restricciones al paso entre los dos países.

Fuente [Caracol.com.co]

Deje un comentario