Candidata del Psuv prometió embaulamiento de la laguna Rómulo Gallegos de Lechería - LeaNoticias.com

Candidata del Psuv prometió embaulamiento de la laguna Rómulo Gallegos de Lechería

Durante este sábado, la militancia del PSUV y el Gran Polo Patriótico del municipio Diego Bautista Urbaneja se desplegó por el sector Rómulo Gallegos, en respaldo a la candidata a la alcaldía, María Emilia Escar. Allí mantuvieron contacto directo con los vecinos, para la construcción de los Hogares de la Patria y conocer sus necesidades.

Casa x Casa Romulo Gallegos 14-09-13 2

Durante su conversación con los vecinos, Escar ratificó que la visita casa x casa garantiza que los habitantes de Lechería reciban los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, a través de las distintas misiones sociales. “Esto no es una actividad electoral, nuestro propósito es escuchar a todos, sin colores políticos, y poder brindarles soluciones concretas a sus problemas”.

Casa x Casa Romulo Gallegos 14-09-13 3

La abanderada del Psuv, manifestó que el sector Rómulo Gallegos es afectado por el desbordamiento constante de la laguna, por esta razón “estamos elaborando el proyecto para su embaulamiento, que será ejecutado con la participación del Consejo Comunal, con recursos provenientes del Gobierno Bolivariano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Entre los proyectos presentados por la comunidad destacan la recuperación de la cancha deportiva, la construcción de la casa comunal y un Simoncito, así como la rehabilitación de los drenajes.

Casa x Casa Romulo Gallegos 14-09-13

“Vamos a convertir a Urbaneja en un municipio potencia en lo social, lo económico y lo político. Pero debemos trabajar organizados, para gestionar la consolidación de los proyectos ante las distintas instancias gubernamentales”, aseguró la próxima alcaldesa de Lechería.

Maria Emilia Escar agregó que tomará medidas que permitirán apalancar el funcionamiento eficiente de los servicios públicos: salud, electricidad, suministro de agua, gas, recolección de basura y seguridad.

“Le estamos poniendo Corazón a Lechería, porque vivimos y padecemos los problemas de todos nuestros vecinos. Es momento de dignificar a los sectores contribuyendo al buen vivir”, puntualizó Escar.

Contenido Relacionado