Candidato a la alcaldía, José Brito, pide declarar a El Tigre en emergencia - Lea Noticias

Candidato a la alcaldía, José Brito, pide declarar a El Tigre en emergencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estado de emergencia pidió el candidato a alcalde José Brito sea declarada la ciudad de El Tigre ante la gravedad de las deficiencias de los servicios públicos, mayor aun, en el caso de la basura, con la cual se encuentra cundida en todos sus sectores por la ineficiencia municipal ante el problema.

José Brito pide (4)

Las declaraciones de José Brito se produjeron durante la rueda de prensa convocada para referirse a la preparación del CV en su participación en el simulacro electoral del próximo domingo, momento en el que estuvo acompañado del candidato a diputado al CLR y coordinador municipal del Comando Venezuela, Ernesto Raydán.

El presidente saliente, señaló, siempre ha dicho que él está enterado de todo cuando sucede en el país, entonces debemos asumir que lo está respecto de la gravedad del problema de la basura en El Tigre, y por lo que, la comunidad se encuentra molesta ante la ineficiencia de las autoridades.

Fue allí cuando Brito señaló que para El Tigre no hay presidente, ni gobernador ni alcalde que valga ante tan grave situación de deterioro de los servicios públicos.

“El Tigre lo tiene todo, lo que falta es un buen gobierno”, citó Brito el slogan de campaña de Capriles, Antonio Barreto Sira y suya en el presente andar en la recta final de la campaña rumbo al 7-O.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante este estado de abandono el pueblo castiga sin palo y sin mandador, expresó para responder una pregunta respecto de las manifestaciones de sectores de la comunidad tigrense por las problemáticas que sufre como consecuencia de los constantes apagones, el mal estado de la vialidad urbana, la falta de agua y la proliferación de basura por todos lados.

[Fuente: Guanipa Noticias]

Deje un comentario