Tomás Guanipa: “Con Capriles vamos a tener el presidente de la descentralización ” - Lea Noticias

Tomás Guanipa: “Con Capriles vamos a tener el presidente de la descentralización ”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezó una reunión del Comando Tricolor en el estado Guárico, para evaluar el estado de la maquinaria electoral en la región. “Decimos con certeza que estamos luchando para cambiar el país, la maquinaria de Guárico está 100% lista para velar por los votos de Henrique Capriles Radonski y de los candidatos del progreso”.

“Vamos a defender la participación ciudadana, para tener el 12 de febrero unas primarias que darán ejemplo al mundo de democracia y participación. A muy pocos días de este proceso electoral invitamos a toda la gente de Guárico que ha visto al centralismo desmejorar la calidad de vida en las regiones, como maltrata el derecho a tener servicios públicos de calidad, como en este estado cada vez hay menor oportunidades de empleo, a participar  y votar en las primarias”.

guanipa

Resaltó que el voto es la mejor herramienta para ir a favor de la transformación de un país que merece el cambio. “Vamos a abrir un nuevo ciclo de oportunidades para todos por igual. Tenemos la responsabilidad histórica con nuestros hijos y con el futuro de la patria”.

Hizo un llamado a los venezolanos a ser protagonistas de los cambios que requiere el país. “En muchas oportunidades se han criticado los acuerdos políticos que se hacen desde la capital para imponer candidaturas a las regiones. Por primera vez en la historia del país distintas organizaciones nos ponemos de acuerdo para juntarnos en las urnas electorales”.

“Por primera vez en la historia de Venezuela, no se deciden las candidaturas para gobernaciones y alcaldías en un restaurant o en un hotel, por parte de un cogollo. Serán los venezolanos con su voto y participación definirá la alianza que derrotará al actual gobierno para tener el país de progreso que nos merecemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con el voto de todos tenemos la oportunidad de escoger y decidir por nuestros candidatos a alcaldes y gobernadores. Tenemos una oportunidad hermosa, en la alternativa democrática si creemos en la gente y no en el capricho de un solo hombre”, dijo.

Aseveró que continuarán recorriendo el país a lo largo y ancho y que la esperanza que despierta Henrique Capriles como candidato presidencial ha afianzado la movilización nacional por el cambio. “Se ha convertido en la convicción y la esperanza de que podemos cambiar y tener oportunidades”.

“Con Henrique Capriles vamos a tener el presidente de la descentralización y del respeto a las regiones. Tendremos quien defienda la producción agropecuaria para dejar de importar el 70% de lo que comemos. Vamos a tener el Presidente del respeto al ciudadano, que comprende que será empleado del pueblo y no dueño del pueblo”.

Explicó que se utilizarán los recursos para resolver los problemas de los venezolanos, en contraste con el actual presidente que usa el dinero para mantenerse en el poder. “El 12 de febrero tenemos la oportunidad para demostrar que la renovación política llegó y el 07 de octubre demostraremos que Venezuela inicia un nuevo ciclo de esperanza y progreso, hay un camino mejor”.

Guanipa agradeció a todas las organizaciones políticas e independientes que apoyan a Henrique Capriles y a los demás abanderados del Comando Tricolor por su decidido respaldo. “Agradecemos también a la militancia de otras organizaciones, quienes aunque su dirigencia apoya a otros candidatos, se han sumado voluntariamente a nuestro candidato del cambio. La esperanza no será defraudada, vamos a iniciar una gran victoria y un primer paso el 12 de febrero, pero nuestros esfuerzos estarán puestos en la gran victoria del 07 de octubre”.

Fuente:

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario