Candidato de VP en Carrizal recibió apoyo del Movimiento Ecológico - Lea Noticias

Candidato de VP en Carrizal recibió apoyo del Movimiento Ecológico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el Movimiento Ecológico de Venezuela anunció su apoyo al candidato de Voluntad Popular a las elecciones primarias para la Alcaldía del Municipio Carrizal, Manolo Blanco, a fin de impulsar la aspiración del postulado por la plataforma en una de las jurisdicciones considerada pulmón vegetal de la Gran Caracas.

image

Durante el anuncio, Blanco recibió, de parte de la juventud del Movimiento Ecológico, el Sello de Certificación Verde que lo distingue como el único candidato que plantea una propuesta ecopolítica para la municipalidad mirandina.

“Manolo se ha caracterizado por su trabajo a favor de la preservación de las zonas verdes del Área Metropolitana de Caracas. Entre sus propuestas para dirigir el municipio resalta su interés por cuidar el eje verde de la Panamericana. Hoy le entregamos el Sello para que consolide el futuro y aumente la calidad de vida de la gente”, afirmó Rómulo Ottazo, representante de la directiva del Movimiento Ecológico.

Por su parte, Blanco aprovechó la oportunidad para invitar a todos los mirandinos que aún no se han decido a participar en la fiesta democrática de las primarias a acudir masivamente a los centros electorales para elegir a los candidatos que representarán a la alternativa democrática del país en los venideros comicios de 2012 y 2013.

“Yo los invito a dejar de lado los temores y confiar en este proceso que será abierto, limpio y transparente. Si usted quiere un municipio Carrizal que sea Territorio Seguro, vote, si quiere una Mejor Venezuela con Paz, Bienestar y Progreso, vote por el cambio”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario