Candidato del Psuv a la alcaldía de El Tigre visitó mercado municipal - Lea Noticias

Candidato del Psuv a la alcaldía de El Tigre visitó mercado municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de El Tigre por el Psuv, Jesús Figuera, realizó un recorrido por la zona comercial del Mercado Municipal de Simón Rodríguez para conocer la situación de las instalaciones.

jesus-figuera_psuv_el-trigre_mercado-municipal_ (3)

Luego de una asamblea donde se escucharon las necesidades que expresaron los comerciantes del mercado, Jesús Figuera expresó que por ahora se repararán los baños del lugar y se reemplazarán las laminas que sirven de desagüe del agua de lluvia en el área de carniceria.

“Vamos a comenzar por reparaciones pequeñas, también vamos a investigar que ha pasado con los trabajos que emprende aquí actualmente la municipalidad y vamos a ir progresando con el tiempo y mas aún cuando ganemos la Alcaldía”, sentenció el candidato.

jesus-figuera_psuv_el-trigre_mercado-municipal_ (5)

Compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figuera también recibió el apoyo de representantes de la economía informal cuando en el recorrido estuvo conversando con los vendedores que hacen vida en el Mercado de Pequeños Empresarios.

En este sentido Ildemaro Valor, presidente de la  Asociación Bolivariana de Economía Popular de El Tigre (Asobepet), dijo que hay buenas expectativas entorno al candidato de la revolución y creen que al ganar la Alcaldía podrán recibir beneficios y trabajar tranquilos.

jesus-figuera_psuv_el-trigre_mercado-municipal_ (4)

“El candidato se comprometió con reparar el piso y ponernos aire acondicionado también tenemos la seguridad que él en la Alcaldía nos dará la seguridad y la tranquilidad que necesitamos para laborar en paz”, expresó.

Al finalizar la tarde del viernes el abanderado del Psuv se reunió con los diferentes Comités de Tierras Urbanas (C.T.U) de los distintos consejos comunales del municipio, en el encuentro Figuera reiteró la necesidad de legalizar y actualizar todos las organizaciones vecinales para lograr proyectos y otros beneficios para las comunidades.

jesus-figuera_psuv_el-trigre_mercado-municipal_ (1)

[Fuente: Prensa Jesús Figuera]

Deje un comentario