Lechería está lista para recibir a temporadistas durante semana mayor - Lea Noticias

Lechería está lista para recibir a temporadistas durante semana mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Turismo reporta, que hasta la fecha, la ocupación hotelera en la jurisdicción se ubica en un 95% ante la venidera temporada de Semana Santa.

alcaldia-urbaneja-lecheria-temporadistas-semana-santa

La información, fue suministrada por el titular del despacho de turismo, Luis Córdoba, quien –además- informó que las reservas por intermedio de las agencias de viaje y las realizadas directamente por el interesado al hotel podrían alcanzar su tope antes de finalizar esta semana.

“Estos registros, permiten determinar que para la temporada de Semana Santa se espera la visita de aproximadamente 150 mil personas de los diferentes estados del país así como también del extranjero principalmente del norte de Brasil, Colombia y Perú”, acotó Córdoba.

El funcionario municipal, recalcó que entre los que vendrán de Brasil, se puede destacar un pequeño grupo de inversionistas, que además de visitar a Lechería, se pasearán por gran parte de la Bahía de Mochima para “monitorear” las bondades de nuestro turismo, con el interés de dinamizar sus capitales.

Asimismo, el director, recordó que por parte del Instituto Autónomo de Deporte, estará realizando actividades recreativas en las principales costas de la ciudad como parte del plan de recreación activado en la semana mayor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actividades previas

Para el próximo sábado 23 de marzo, el Gobierno Municipal de Urbaneja con el apoyo del Rotary Club El Tigre, estarán llevando a cabo un operativo especial de limpieza de playas donde más de 200 niños y jóvenes integrantes del Futuract (educación primaria), Interact (secundaria) y Rotaract (universitaria), vendrán en caravana de vehículos acompañados de sus padres y representantes.

“Esta actividad, la han venido realizando de manera consecutiva y por iniciativa propia, la idea de esta jornada es afianzar un llamado a la concienciación a favor de la limpieza de playas y demás espacios públicos en nuestras ciudades”, resaltó el funcionario municipal.

Por su parte, el Coordinador de Servicios Públicos, Tomás Romero, informó que se desplegaron 40 hombres para realizar los trabajos de limpieza en los bulevares de Lido, Los Canales y Cangrejo. Estimó, que para el martes se hayan culminado estas labores, así como las que se realizan en las avenidas Principal y Camejo Octavio.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario