Candidato Juan Carlos Vallejo se reunió con vecinos de Santa Rosa en Lechería - Lea Noticias

Candidato Juan Carlos Vallejo se reunió con vecinos de Santa Rosa en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mesas de trabajo los dirigentes vecinales de del sector Santa Rosa del municipio Urbaneja, plantearon propuestas para la solución de la inmensa cantidad de problemas que diariamente viven, entre ellos: la falta de agua, deficiencia eléctrica y basura.

vallejo

Las denuncias fueron realizadas por la dirigente Daniela Ortiz, vocera del consejo comunal Santa Rosa, quien acompañada de varios vecinos asistió a la reunión con el candidato del partido Unidad Democrática y Tison, Juan Carlos Vallejo, quien hizo propuestas para solventar los problemas que confrontan las comunidades de Urbaneja.

Vallejo dijo que es inaceptable que en un municipio como Lechería, reconocido por sus actividades comerciales, empresariales y turísticas falle la energía eléctrica a cada rato, “nosotros vamos a invertir para que los servicios públicos funcionen eficientemente y mejorar los circuitos eléctricos”.

Los vecinos escucharon atentamente las propuestas de gobierno del candidato Juan Carlos Vallejo en cuanto a la activación inmediata de los planes y proyectos que ejecutará una vez sea electo como alcalde de Lechería.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía manifestó que ejecutará un verdadero gobierno que dé atención a las necesidades de la gente, sobre todo a los vecinos de Santa Rosa, los cuales se comprometieron a realizar el trabajo político y servir de multiplicadores para dar a conocer las propuestas de Vallejo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las necesidades que padecen los vecinos de Santa Rosa está la falta de una buena atención en el módulo de salud, donde solo suministran acetaminofén hasta para los dolores de hueso.

Vajello comentó que hace 20 años atrás trabajó en un movimiento de tierra para reubicar en Santa Rosa a un grupo de pescadores y donde estaba contemplado la construcción de un mercadito pesquero pero este proyecto se quedó en el olvido, “actualmente está proyectada la construcción de una autopista que cambiará la realidad de todas las comunidades e incluso se habla sobre la reubicación de varias familias, pero esto no se puede dar hasta que le sean construidas sus nuevas viviendas”, indicó.

“Hay terrenos donde fácilmente se pueden construir apartamentos y en este sentido me comprometo a solventar este problema en los primeros 8 meses de gobierno, con el propósito de reubicar a las familias”, señaló Juan Carlos Vallejo.

Otros de los inconvenientes planteados por los vecinos de Santa Rosa tienen que ver con la contaminación de la playa y la recolección de la basura, tras lo cual Vallejo se comprometió a dar solución en los primeros 100 días de Gobierno.

[Fuente: Prensa Jun Carlos Vallejo]

Deje un comentario