¿Cansada de las uñas comunes? Aprende cómo decorarlas con sal - LeaNoticias.com

¿Cansada de las uñas comunes? Aprende cómo decorarlas con sal

La decoración de uñas con sal, además de ser una alternativa súper económica, es muy sencilla de realizar, ya que no necesitas de muchos elementos y es muy rápida de hacer. Lo único que necesitarás es base de esmalte, un esmalte de color, un brillo y sal de mesa. Ahora si te explico cómo decorar tus uñas con sal.

unas-sal-decoradas

1. Según lo publicado en cositasfemeninas.com, lo primero que debes hacer es preparar tus uñas, retirando el esmalte, limpiando muy bien tus uñas, etc., es decir realizar un manicure, como lo realizas regularmente.

2. Una vez preparadas las uñas, es hora de aplicar la base de esmalte, puedes elegir la que más te guste. En el mercado encontrarás muchas bases con diferentes ingredientes como ajo, limón, calcio, etc., simplemente aplica una capa de base en cada uña y deja secar un poco, para continuar con el siguiente paso.

3. Ahora es momento de aplicar una capa de esmalte del color de tu preferencia, puedes elegir colores fuertes o neutros y para las más arriesgadas, pueden pintar cada uña de un color diferente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

4. Sin dejar que la capa de esmalte de color se seque, comienza a hechar la sal en las uñas. Aplica la sal con pequeños pellizcos en los dedos, intentando que quede lo más uniforme que puedas. También puedes colocar sal en un bol y meter las uñas de tal forma que todas queden llenas de sal.

5. Deja secar y aplica encima una capa de esmalte de color, intenta que esta capa sea muy delgada, para que no se tarde tanto en secar y se estropeen con facilidad.

6. Deja secar y aplica para finalizar una capa de brillo, puedes utilizar también brillo secante que ayuda como su nombre lo indica a que el esmalte seque más rápido.

Contenido Relacionado

Related Topics