Cantv trabaja para restituir servicios en Pozuelos - Lea Noticias

Cantv trabaja para restituir servicios en Pozuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cantv participa a la comunidad que sus servidores públicos trabajan arduamente para restituir los servicios de telecomunicaciones en sector Pozuelos y Av. Intercomunal de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, afectados debido a un triple corte de fibra y de un cable de servicios de voz y datos, ocasionado por trabajos de excavación de terceros en la entrada de Pozuelos.

cantv-cable-trabajos

En aras de garantizar la continuidad de los servicios básicos y fundamentales para la colectividad, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano informa que las labores de restablecimiento se extenderán desde la tarde de este martes hasta la noche del miércoles 17 de abril, y que el servicio se irá restituyendo de manera progresiva hasta estar completamente operativos a primera hora del jueves.

Para la recuperación del servicio, afectado por trabajos de terceros, el personal de Cantv acomete nueva Fibra óptica y cableado en la entrada de Pozuelos; lo cual permitirá devolver el servicio a los sectores La Caraqueña, Pozuelo Arriba, Pozuelo Bajo, Isla Borracha, Cerro Amarillo, Av. Nueva Esparta de Venecia, y Av. Intercomunal desde Pozuelo hasta la intersección con la Av. Nueva Esparta de Venecia.
Cantv ofrece disculpas por esta interrupción ajena a sus operaciones cotidianas, y ratifica su compromiso de continuar llevando las telecomunicaciones a todas y todos.

Prensa CANTV

Temas relacionados

Deje un comentario